martes, 15 de septiembre de 2009

Y un dia Zort aprendio a tocar la guitarra

Dias de verano, Granadina encuentra una guitarra escondida atras de un placard en la casa de Zort y exclama:
-No sabia que tocabas la guitarra
-No sé
-Entonces para qué la querés
-Algun día voy a aprender
Y así como fue prometido, ese día fue ayer.

Pongamonos en tema, sea acuerdan de Troz? sino, lean este
post. El tema es que está buscando laburo, porque en el anterior (laburaba conmigo) se hizo un pequeñito viaje por america del sur de 6 meses y termino yendose peleado con mi jefe por un tema de vacaciones, dejar cosas colgadas, etc, etc, etc.
Y ayer me llega un mail, de una Ariadna pidiendome referencias del de Troz, al parecer me había puesto como referencia:

NA: en negro lo de ariadna, en negrita lo que troz me dijo q pusiera, en normal de nuevo lo que puse, en paréntesis comentarios entre troz y yo

Nombre de su jefe directo o líder del proyecto?
Yo era el líder del proyecto. Su jefe ya no trabaja con nosotros. (jojo, hice quedar mal al jefe, así después puedo decir que por eso no laburo mas)
Yo soy el líder de proyectos (palabra clave: SOY, ortiva, y no te conviene bardear a tu ex jefe, vas a pensar que sos muy che guevara si lo suman con lo del viaje)

Perfil actitudinal.
Innovador. Siempre trataba de implementar nuevas tecnologías o metodologías. Odiaba la rutina. (así no me hacen hacer rutina)
Innovador, siempre capacitandose en nuevas tecnologías y proponiendo alternativas. (la rutina es la base del éxito (?), o era el ahorro, ya no me acuerdo)

Como se desempeñaba en el equipo de trabajo?
Era , junto a mi, uno de los desarrolladores mas antiguos y siempre se desenvolvió positivamente en grupo (ea, desenvolver)
Excelente desempeño, siempre contribuyendo al trabajo de equipo con la mejor voluntad y capacidad técnica. (Mas que nada las veces que venia sin resaca)

Como era considerado por sus compañeros?
Si bien tiene un carácter fuerte, es exigente con su desempeño como con el de los demás.(o sea, no se bancaba a los pendejos que tendrían que estar laburando en mc donalds y me venían a romper las bolas)
Era considerado como una referencia para varios de sus compañeros en cuanto al ambiente laboral, así como una persona amigable en cuanto al ambiente social. (así se miente boludo, mira si vas a poner que te la pasabas cagando a pedos a los newbies)

Era responsable?
Si, totalmente (totaaaaalmente)
Si, cumpliendo siempre con los plazos y condiciones pautadas. (traía faaaaso para la hora del almuerzo)

Defectos que tiene y las virtudes.
Es exigente con su trabajo, pero le costaba a veces concentrarse (bueno, pero no perfecto, eh?)
Algunas virtudes de Andrés son su buen pensamiento lateral e interacción con el grupo, esta siempre buscando nuevas maneras de innovarse y contribuir.
En ocasiones tiende a buscar la solución perfecta en lugar de la ideal. (no se que carajo significa esto, pero suena reprofesional sin bardearte)

Motivos por los cuales terminó la relación laboral?
Se fue de viaje de mochilero y no podía realizarlo con las vacaciones acumuladas y licensia
Por motivos personales no vinculados al ambiente laboral. (quedas como un nabo si le mandas eso, yo que vos en la entrevista ni digo lo de mochilero y mira como escribiste licencia, vruto)

Si tuviera la posibilidad lo volvería a contratar?
Si, es una lastima que no trabaje mas con nosotros (seguro andan todos llorando)
Si, es una lastima que no trabaje mas con nosotros ya que su aporte era muy positivo para la empresa.

Disculpa que sea un poco resumida mi respuesta , pero estamos un tanto ocupados hoy.
Espero mis respuestas le hayan sido de utilidad. (así parece que sos serio man)

Ariadna, discúlpame por mi demora en la respuestas. Estos días me encontré en una implementación en un cliente por lo que no estuve en la oficina para leer el mail.
(en realidad me dio paja contestar antes)

Saludos

1 comentario:

  1. Jajajaj no solo ahí, se de algunos exámenes en los que te hiciste el Santana!!

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-