martes, 15 de septiembre de 2009

Sapofobía?

Estábase tranquilamente saliendo de casa cuando de repente recordé que necesitaba una lapicera negra (anteriormente se la había prestado a mi vieja y como no me la había devuelto la iba a tomar de entre sus papeles). Lógicamente, vuelvo a buscar esta simple lapicera Bic negra -trazo grueso-. La imágen es la siguiente; me doy vuelta y qué encuentro justo entre la entrada y moi? -ya habrán adivinado por el titulo- un SAPO!!. Un simple, feo y absurdo sapo que me paraliza! - e impide el paso obviamente- ¿qué hago? Me volteo (del lado contrario CLARAMENTE) busco piedritas para espantar a un insignificante sapo, Ohmygod! no encuentro ninguna! Pienso WTF?? que estoy haciendo? yo, Grana, ex-waitress (?), de unos 19 hermosos años, una persona -aparentemente muy :P- inteligente... Luchando contra un estúpido, berrugoso y verde sapo...Lo peor no era esa imágen patética de mi misma buscando piedritas y errándole al tirarselas, lo peor era que ni se mosqueaba el hijo de puta! Sapo y la gran mierda! Con todas las pocas agallas me decido a correr por un costado (lo que pasa es que el sapo daba justo a la salida de un pasillo, dos paredes entendes? el puto pasase por donde pasase me iba saltar sobre el pie y no gracias). Lo malo además de toda está ridícula situación (estuve a punto de llamar a alguien para que me rescatase, sí, así de exagerada soy a veces), entro y la lapicera ya no estaba por ninguna parte. Y para colmo tenía que volver a salir, ya no lo veía pero sabía que el fucking me estaba observando desde alguna parte de la oscuridad.
Y ahora, no sé qué coño tiene que ver, pero ahora no me puedo sacar la imágen del culo de mi abuela de la cabeza.

Grana: viste el culo de la abuela? (risita vil)
Hna de grana: sí
Grana: viste que es gracioso? (segunda risita vil)
Hna de grana: sí, (otra risita vil) pero Ares le está pegando boluda. ARES QUEDATE QUIETO O TE DOY REMEDIO!




Grana: Daaa, movete! es por el bien de ambos
sapo: no.
grana: mirá que te tiro una piedra grosa EHH?
sapo: (...)
grana: FEO!
sapo: Loca!

1 comentario:

  1. Viste que no soy el unico que tiene voces en la cabeza!!!
    El sapo tambien tiene xD

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-