martes, 8 de septiembre de 2009

Borron y cuenta nueva

Se acuerdan cuando eran chicos y todo parecia perfecto?
Bueno, yo no. jajaja. Lo que si me acuerdo es que hubo un tiempo en que no me sentia destruido todo el tiempo, que no tenia unas ojeras fijas y me acostaba a dormir con una sensacion de calorcito, no por haberme meado (calculo q en estos tiempos tenia entre 12 y16) sino de haber aprovechado el dia.
Asi que me dije a mi mismo, quien dice que no puedo volver a eso? Asi que reuni a los Superamigos (menos los gemelos fantasticos, siempre me parecieron medio boludos) y entre todos me dieron estos consejos:


















1_Chill Out James, relajate, disfruta el ahora.
2_Necesitas purificar tu cuerpo de las sustancias que envenenan tu vida.
3_Disfruta de la compañia de tus amigos y familia, al final del dia son lo que cuenta.
4_Hace mas ejercicio, come bien y dormi mejor. Vida sana, cuerpo sano y todo eso.
5_Tomate una cerve con los pibes.
6_Ni dea, mejor juguemos un winning.
7_Solo a vos se te ocurren preguntar estas boludeces, se lo que queres ser y punto cabeza de tero.

Asi que siguiendo estos sabios consejos de estos poetas de la palabra decidi hacer lo siguiente:
Voy a comer mejor (2,4), voy a hacer lo que me gusta en mi tiempo libre (3,5,6,7) y voy a tomarme las cosas con mas calma.
Veremos como resulta, si nadie sabe nada de mi en una semana, les pido que hagan la denuncia penal.

8 comentarios:

  1. Jajaja, pero no podes tomarte una cerve con los pibe', sos demasiado gilbertiano para eso :P

    paréntesis: no entro en esas categorias de amigos ni de familia, mala onda ¬¬

    p/d: para la foto te pusiste lentes de contacto?

    ResponderEliminar
  2. Las cosas de la vida hicieron que mi puto marcador guardara el archivo de Julio y nunca me enteré de todas estas entradas.
    o_O Jajaja , por dios.
    Tendré que ponerme al día.

    ResponderEliminar
  3. Y sino que? Eh? Eh? Jajaja

    Mallory, no leas todo de golpe, porque como con la comida, te puede hacer mal xD

    ResponderEliminar
  4. No gracias , eso seria suicidio : D.
    Esto se consume de a poco , y se disfruta.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, como otras cosas que conozco (a)

    Ah, y gracias Sofy, a mi tambien me encanto

    ResponderEliminar
  6. Claro , como un helado repleto de salsa de chocolate por encima no?
    Jajaja (6)

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-