martes, 1 de septiembre de 2009

La gente grande, el matrimonio y los hijos

3 palabras que asustan, al menos cuando uno es joven. Hace poco mi viejo le dijo a mi hermano, "yo a tu edad, ya estaba casado con tu mamá y vos habias nacido".
Como responder a algo asi? Como decirle "no quiero que mi vida sea como la tuya, no quiero tener que renunciar a esta etapa de mi vida por algo que, seamos realistas, puedo hacer en los proximos 15 años si de verdad lo quisiera".
Porque nuestros padres siempre dicen cosas como esas? Que ganan intentando que hagamos lo mismo que hicieron ellos? Que sigamos su mismo camino? Acaso ellos son tan felices que quieren que terminemos como ellos? No se dan cuenta que mientras mas nos digan "hagan X cosa" menos ganas vamos a tener que hacerlo? Que algunos realmente queres hacer nuestro propio camino y no seguir el de los demas?
Se supone que la gracia es aprender de tus errores y tambien de los de los demas, no es esa la excusa oficial de porque enseñan historia en la escuela?
En fin, si alguien tiene algunas respuestas o comentarios sobre mis preguntas, por favor posteenlas sin cargo alguno.

PD: Aca les dejo una frase de una pelicula que expresa muy bien la opinion del autor:
"El matrimonio es una como una version tensa y aburrida de Everybody Loves Raymond, solo que no dura 22 minutos, dura para siempre"

4 comentarios:

  1. tás un poquitín traumado. OK OK, voy a tomar las pastillas.
    -igual aún nos queda una enorme caja llena de forros del estado-

    ResponderEliminar
  2. Corrección, media enorme caja de forros del estado. ñaca ñaca

    ResponderEliminar
  3. Esa frase es de Knocked up, ¿no? Creo que la dice el gran Paul Rudd.

    ResponderEliminar
  4. Bien ahí Leo!!! Peliculón.

    Ya te dabamos por desaparecido con Granadina. Acá te dejo otra que esta muy buena a ver si la sacas:

    "Santos no hay, lo que hay son tarifas diferentes".

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-