viernes, 25 de septiembre de 2009

La musica que escuchan todos, yo no la escucho

Hoy mi hno me invito a una fiesta chafa, Bubamara o Plop creo que era, no me acuerdo cual, pero yo como buen niño de dios que soy, no tenia la mas puta idea de que me estaba hablando asi que le pregunto:
-Que carajo es la Bubamara dude?
-La Bubamara es una fiesta llena de gente en pedo o fumados, la mitad son todos porteñitos de plata y la otra mitad son extranjeros, donde pasan toda musica bizarra, en fin, un cago de risa, venite puto.

Asi que en honor a la invitacion de la fiesta de la musica bizarra me arme mi top five de canciones bizarras de Zort, que lo disfruten:

PD: disculpen si hay algunas palabras no aptas para todo publico, estuve viendo muchos videos de la loca de mierda que me paso Granadina

Mencion honorifica, porque lo encontre recien mientras reveia los otros: Don Oscar, chinche brutal

8 comentarios:

  1. OK, cada día me doy más cuenta que estoy muuuuy out.

    Como diría Abraham "Yo era buena onda, pero luego cambio la onda y la onda que estaba de onda no era mi onda y te va a pasar a ti".

    ResponderEliminar
  2. ¿La Plop de la productora esta es la misma del boliche? Nunca fui pero mi ex novia me contó que va seguido... y se transa chicas...

    El video de la isla con chicas merece párrado aparte. ¿Qué tiene en los dientes la cantante? Por diosssss

    Granadina me pasó los videos de La loca de mierda también y estaban bárbaros, pero no me convence que ahora los pasen por MTV. Es como Kevin Johansen: cuando se masifica, pierde un poco el atractivo, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. si si, la mismisima, lamentas que tu ex-novia no haya querido acceder a un trio cuando salia con vos? :P. Con kevin si pasa eso, pero la loca de mierda nooo, ojala nosotros nos pudieramos vender también, pero se vé que nos falta "esa chispa" :P

    ResponderEliminar
  4. No sabés cuánto insistí... pero ella no quería verme a mi con otra chica. Ni que sólo hiciera cosas con ella. Ni que mirara. Ni que estuviera cerca... Era un poquito muy celosa.

    No sé, Grana, con la loca me pasa que ya no le creo. Parecen más armados los videos. Incluso, en el que hizo con el portero, escuché que el flaco que está con ella estuvo en Todos contra Juan. Poner actores es cualquiera. La extraño a la amiga linda, mala y 1/2 judía.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es verdad! yo al flaco ese lo vi en una propaganda del canal del estado xD parece que va a hacer una tira ahi.
    y si se extraña a la amiga linda mala y cuasi judia -también con unos cuantos TOC-

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Cierto, es buenísimo cuando cuenta sus rayes de TOC... it's funny cause it's true (Family Guy).

    ResponderEliminar
  7. Te falla la memoria Leo, es de los simpson esa, y tengo informacion para respaldarlo: http://www.youtube.com/watch?v=8DYje57V_BY#

    Ah, y ayer me entere que la fiesta plop en realidad es una fiesta gay, ahora la cancion del paragua si tiene sentido :P

    Nick, a mi no me va a pasar, porque yo sigo siendo buena onda, es mas, voy a ir a escuchar tocar a esa banda moderna, como se llamaba? halapaluza? jajaja

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-