viernes, 18 de septiembre de 2009

El que firma los cheques

El otro dia mi hno me pregunto quien era tan loco o tan boludo como para contratarme, despues de ver parte del codigo que habia escrito para un programa, se me hizo muy clara la respuesta:

Jefe escribio:
Hermanito, ¿se te cuelga aca? Verifica en la base de datos que tengas el &"#/&$"!/(&$(! NOMBRE de la Maquina en Mayúscula!!!
Empleado 1 escribio:
PAPI Estan asi los valores, igual se cuelga.
Jefe escribio:
Si te funco de orto, que suerte que tuviste.
Empleado escribio:
Y eramos una empresa seria
Jefe escribio:
Shito, que aca el que dice como se hacen las cosas soy yo
Zort escribio:
No lo hicimos antes, xq queriamos salvar el boliche
Empleado 1 escribio:
Grande Don Carlos!
Jefe escribio:
Ponganse a laburar o empiezo otra vez a contarles las películas de Spiderman

6 comentarios:

  1. 1 vocecilla escribe sin tomar su pastillita

    ResponderEliminar
  2. jajaj los jefes, los jefes, ¿qué sería de nosotros sin los jefes?

    Me he cruzado con cada uno en mi -corta- carrera que podría hacer un blog solo con relatos de jefes, el mejor, lejos, uno que en las tarjetas pone "Juan Perez - Jefe" AKA El Jefe.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buenisima la tarjeta!!!
    Yo tenia uno que tenia 2, una que decia "Jefe de sistemas" y otra que decia "Buscador de Top Models".

    No te hagas un blog Nick, mejor comentanos este.

    No se si besos Quinta Temporada, pero un saludo seguro que si

    ResponderEliminar
  4. [B]NZBsRus.com[/B]
    Dont Bother With Sluggish Downloads Using NZB Downloads You Can Quickly Find HD Movies, PC Games, Music, Applications & Download Them at Accelerated Speeds

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

    ResponderEliminar
  5. No seas hincha bolas Anonimo, ya te dije que no conosco ningun numero de travas, xq no probas suerte en Palermo?

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-