martes, 25 de agosto de 2009

Zort comparte y el brownie te parte (o como viajar sin salir de casa, la secuela)

Luego de lo comentado en los 2 post anteriores, ni yo ni Granadina nos aninamos a probar el brownie, y luego de comentar nuestras experiencias, varios amigos se ofrecieron a ayudarnos a acabarlo. Estas son sus historias:

Troz: fue el 1ero en probar esta delicia culinaria cuando todavía estaba en la plenitud de su potencia, aca un poco de la conversación.

Troz: che, me parece que me esta empezando a hacer efecto.
Zort: como sabes?
Troz: no se, como que lo siento, va como que no siento
Zort: eso y los ojos rojos que tenes, no?
Troz: me voy a dormir....che, si cierro los ojos, veo todo borroso
Zort: los tenes abiertos man
Troz: ah...............que buenos son estos brownies!!!

Eso fue el finde siguiente de haberlos hecho, y al siguente finde vinieron unos amigos a casa:

Tito: me parece que tus brownies no hace efecto
Tucu1: a ver, probeeemos contado un chiste
Tucu2: yo tengo uno, que es un gallego en un armario?
Tucu1: que es che?
Tucu2: el campeon gallego de escondidas!
Risas varias
Zort: a ver este, hay 2 elefantes bañandose en un rio, y uno le dice al otro, me pasas el jabon? No, radio!!!
Tucu1 y 2: JAJAJAJAJA
Tito: no lo entiendo
Mas risas
Tucu1: porque no le pasan el jabon, le dan una radio!!! Entendes, no se puede bañar con una radio!!!
Muchas mas risas
Tucu2: no culeao, el chiste es, me pasas el jabon, no, FASOOOOO!!!
Risas a montones
Tucu1: porque no te podes bañar con faso porque se le moja!
Tsunami de risas
Tucu2: me parece que si nos pegaron, pero vos Zort porque te reis tanto, si no comiste?
Zort: que se yo, es mi estado natural supongo
Tucu1: porque cuando te bañas estas re al natural!!!

Y como no podia faltar, el inevitable grafico ilustrativo de los post de Zort, en un grado del 1 al 10, cual fue el efecto causado por los brownies, donde 2 son risas sin sentido y 10 el descontrol total.


PD: los datos son reales, de verdad le duro mas de 2 dias, hasta se perdio una entrevista de laburo el lunes troz.

1 comentario:

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-