viernes, 30 de octubre de 2009

El pequeño TOC que todos llevamos dentro

El otro dia estaba hablando con un amigo sobre las cosas raras que uno hace, por ahi sin darse cuenta, no tienen ningun sentido, él, por ejemplo, se levanta todos los dias a las 3 de la mañana en punto para ir a mear (3 minutos mas, y no te gustaria ser Emily Rose).
En mi caso, cuento los pasos de a 5, o sea, no es que doy cinco pasos y paro, sino que mientras camino cuento hasta 5 y luego vuelvo a empezar, tratando de no pisar las rayas de las baldosas, claro esta. (Este tiene su origen en mi infancia, quien no jugaba a esto?)
Otro es que para no aburrirme mientras lavo, imagino que los platos sucios son mafioso y yo el sheriff que tiene que "limpiar" el pueblo.
Otro mas: cantar sin motivo, voy caminando por la calle, veo algo que no tiene nada que ver, y me viene una cancion a la mente y me la pongo a cantar (en este momento: cuidao! Martha yo te digo...), si se acuerdan ,como en este post.
El de Granadina, como me acabo de dar cuenta mientras escribo esto y ella ve una peli, es que le habla a la tele, o mejor dicho, le grita a los personajes, como si la escucharan, otro mas que tiene...bueno...digamos que mejor no contarlo, pero es lo que dicen que solo los hombres piensan en eso ;)

A ver quien tiene el TOC mas interesante, las apuestas estan abiertas!

10 comentarios:

  1. Tenias una conversacion "acalorada"?

    ResponderEliminar
  2. Cuando me hago el café con leche (digo café con leche porque me da verguenza decir, a los 23 años, NESQUICK) Prosigo: cuando me hago el cafe con leche y se acaba la leche de un sachet (se escribe así?) no me gusta abrir otro y mezclar leches de otro sachet. No se porque pero me imagino que cada sachet es de una vaca diferente y no se..mezclarles las leches me da cosa.
    Escrito suena peor de lo que es.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    No te quiero imaginar lo q pensas de la carne picada, morcilla, chorizo, salchichas y todos los demás embutidos existentes.

    Con los exprimidos de frutas, qué onda?

    Aguante el nesquick a los 20 :D

    ResponderEliminar
  4. no es interesante.
    pero-
    si te cago a patadas con la pierna derecha
    tengo que hacerlo tambien con la izquierda
    si te pego un cachetazo con la mano derecha,... recibis un segundo con la izquierda

    es mas fuerte que yo

    jajaja
    v

    ResponderEliminar
  5. Gritarle a la tele, es sintoma inequivoco de haber cruzado un umbral re jodido jajajaa

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja que querés Diego, si el pibe en vez de estar cogiendome, está sentado en la pc escribiendo un post!
    cómo para no gritarle a la tele!!

    ResponderEliminar
  7. HDP!!! Era la 3era del dia, dame un poco de descanso, como q se tiene q rellenar viteh (q asqueroso que suena eso)

    La del nesquik tambien la hago, porque no se xq tengo en la cabeza que cuando mezclas 2 leches separadas, se pudren.

    Ah, y ahora ya se con quien no irme a las piñas, porq con ese TOC seguro que termino mal

    ResponderEliminar
  8. yo generalmente trato de SI pisar las rayas de las badlosas... otro, cuando entro en una habitación con gente, cuento aproximadamente cuantas personas son, es casi inevitable o.O

    me adhiero al movimiento del nesquick a los 20 :D

    saludillos
    tom

    -
    PD: la leche ya viene mezclada desde los tambos, asique en un sachet ya tenés toda una familia de vacas.

    ResponderEliminar
  9. zort tiene varios con la leche, no me deja usar un sachet q estuvo abierto más de un día.

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-