jueves, 22 de octubre de 2009

Coffe and Fasou

Aburrido de la rutina? Con sueño y son las 10 de la mañana recién? El café de la oficina tiene un gusto ácido, por mas azúcar que le pongas? Te duele la cabeza y necesitas seguir?

No, no te tomes una cafiaspirina, mejor preparate uno de estos cafes y vas a ver como te levanta la mañana!

Cansado del cafe amargo de la oficina (ver imagen), decidi preparlo yo para variar, la desarmo, la lavo (dato muy importante, no se xq no se aplicaba en la oficina), armo la mezcla (1/2 de cafe, 1/3 de azucar, 1/6 de sustancia X) y pongo a hacer el cafe.


El resultado: ni se nota el gusto de la sustancia X, el cafe queda rico (para variar no daba ganas de vomitar), te despierta como el cafe comun, pero viene con un bonus extra de media hora muy bueno para hacer todo eso que tenes que hacer pero no te gusta(calcula que en 30 minutos, se hace alrededor de 1:30 hr de trabajo).


En sintesis, todavia mejor que desayunar speed con cereales (si, lo probe, con el de la propaganda del panda queda bueno)

11 comentarios:

  1. yo me acabo de clabar un ibupirac.
    conchatumadre.

    ResponderEliminar
  2. que vruta por dios! mirá como escribi clavar xD se ve que ya hizo efecto

    ResponderEliminar
  3. uhhhh speed a la matina..
    veneno puro

    ResponderEliminar
  4. WTF? ¿La sustancia X es speed? ¿Del que se compra en los kioscos? Pensé que le habías puesto alguna otra cosa, más bien ilegal...

    El speed con café es buenísimo para salir bien psicótico a la mañana. Yo lo descubrí un día en el que tenía que despertarme a las 4am para estudiar hasta las 8:30, ir a laburar y rendir un fina a las 19. Ah, y en el almuerzo jugaba Argentina-Alemania, así que no podía tomarme ese rato para estudiar ni dormir.

    ResponderEliminar
  5. Che, Zort y Granadina, mañana me voy a una quinta con mis amigos de teatro (grupo mixto) para hacerle la despedida de soltera a una de las chicas.
    Me pusieron a cargo de hacer brownies mágicos.
    ¿Tienen algún consejo?

    Tengo marihuana prensada, dos paquetes de brownie Exquisita (los de la caja azul), baño de chocolate Águila y granas marrones. Van a salir primorosos.

    ¿Qué proporción usan para los brownies? Me habían dicho 10 porros por paquete. ¿Es mucho o poco?
    Somos 12 personas, ¿hago los dos paquetes o con uno alcanza?

    ResponderEliminar
  6. Sustancia X esta hablando del faaaso, como hicieron para confundirselo con speed???? Pense que fui bastante explicito al respecto xD

    Leo, todo depende de la calidad de la tuya, nosotros no le pusimos mucho, pero era de un amigo que la planto el mismo, la que te venden en la pizzeria del barrio viene un poco cortada, si es la del barrio calculale de 15 para abajo, mas para abajo todavía si los que van a comer no son habitue, espero que te sea de ayuda.

    PD: con el chocolate águila no probamos, pero me parece que va a quedar buenísimo y si podes agrégale rocklets (crocantes y de colores, de mas esta decir que mejor diversión que esa)

    ResponderEliminar
  7. fijate q los 15 son para los dos paquetes, si pones 10 para cada uno mejor empiecen a comprar bolsitas para vómito.

    ResponderEliminar
  8. Al final calculé entre 6 y 7 porros por paquete y salieron mortales. Después de correr como indios mientras hubo sol, jugar al fútbol, voley, frisbee, guerra de bombuchas y un deporte indio de forcejeo hombres contra mujeres que me dejó sumamente excitado, a eso de las 7 de la tarde puse el brownie sobre la mesa mientras nos poníamos los disfraces para la fiesta de la noche. El resultado: uno de los chicos freakeó cuando vio que me había disfrazado de él, tres de las chicas palmaron y quedaron inconscientes hasta el día siguiente, los demás bailoteamos toda la noche. El domingo, cuando nos despedimos, varios se llevaron un tapercito para la casa.

    Gracias, muchachos, por los consejos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que grosos por diosss! la proxima esperamos invitación :P

    ResponderEliminar
  10. Tengo un táper lleno en el freezer para cuando quieran...
    Pero apúrense: hoy voy a ver a la banda medio reggae de mi amigo Sebastián. Y el ambiente es muy brownie-friendly...

    ResponderEliminar
  11. mmmm, brownie frizado... eso me da una idea, me parece que me voy a hacer un heladito

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-