lunes, 5 de octubre de 2009

Te acordas lo que hiciste el finde? Yo tampoco

Llego hoy a la mañana al laburo y tengo una extraña conversacion con Eze:
-Se me mojo el celular y ya no me funca
-Como se te mojo?
-Cuando me meti en el lago me dijo mi novia
-En el lago?
-Si, era la fiesta del fernet ahí en el planetario
-Jajaja, para que te metiste en el lago con el celu?
-Ni dea, no me acuerdo, pero me dijo que es culpa tuya?
-Eh, mia??? Por?
-Nuse, me dijo mi chica que nos estabamos mensajiando cuando me meti
-Mentira, me acordaria si te hubiera mandado mensaje
-Fijate en el celu
-Mmmm....a ver

Y tenia razon!!! Nos habiamos mandado un par de mensajes!!! El 1ero de Eze el sabado a las 2 de la mañana diciendo "Uuhh lcoo quoero brauni" (traduccion textual)
Y el ultimo mio a las 4 diciendo "alta rsaca vas a tener manana, no te vas a poder despertar ni metiendote en el lago de palermo de cabeza"

Moraleja: si vas a tomar, no lleves el celu, mejor no acordarse de ciertas cosas al otro dia

2 comentarios:

  1. que hijo de puta!!! moraleja si tomás no le mandes mensajes a zort, andá a saber que coño te aconseja!

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-