martes, 3 de noviembre de 2009

Torta? no, gracias

Ultimamente, zort y yo, somos testigos de múltiples idas y vueltas de una pareja amiga mía. En realidad armamos miles de conjeturas que cambian cada dos por tres por datos y quejas q nos proporcionan ellos por separado.
- Ambos son vírgenes.
- Ella es virgen.

- Él es virgen.
- Ella es quisquillosa.

- Él es muy lento.
- Él es gay.

- Él no la pone hace mucho.
- Ella quiere sexo desenfrenado.

- Él no quiere sexo desenfrenado.

- Él consume mucha maruja.

- Ella consume poca/nada de maruja.


La solución hasta el momento, era ambos emborracharse hasta la medula, pero no tanto (como para poder embocarla) o que se empachen con brownie y tiren la chancleta de una buena vez.
Y así sucesivamente, vamos imaginando cosas, cuándo pensamos que no pasaba más del boludeo común y corriente, pasó algo. Ayer, el pibe de la cuestión, me manda un mensaje diciendo.

"Al final a G. le gustan las mujeres... Me lo acaba de decir! Entonces me está usando! Y ahora qué hago? QUÉ HAGO??!!"

Esta hipótesis, la de que ella era torta nunca la barajamos, porque ese es mi chiste, yo uso una remera que dice "cake" con una carita feliz. Resulta que la tortez se está propagando... y a niveles impensados!

granadina: no entiendo porq es tan quisquillosa
zort: yo se xq
zort: empieza con V de vendetta
zort: y termina con Gen de Generation Kill


grana: vos decis que da para aun trio?
zort: no boluda, G. es Virgen!!

grana: yeap, tenés razón, virgen y torta!!

6 comentarios:

  1. grana: vos decis que da para aun trio?
    zort: no boluda, G. es Virgen!!
    grana: yeap, tenes razón, virgen y torta!!

    Pero si es torta, ideal para trio!

    ResponderEliminar
  2. Ey, finalmente Granadina vuelve a postear!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que es odioso, pero se escribe conJetura. Aaaaa, qué alivio, el mundo vuelve a tener sentido. Por favor, no me bloqueen por ser tan TOC.

    ResponderEliminar
  4. ooohh merci beaucoup :)
    Sr toc, sigue en pie lo de presentar a prof de frances?
    -es que me da cosa q esté tan sola :(-

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. No me acordaba es eso, Grana. Mirá vos qué memoria. Dale, me parece buena idea. Chateemos.

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-