martes, 5 de enero de 2010

Uno menos y quedan...

Comentando la partida de uno de mis compañeros de laburo con otro ex-compañero de laburo, el mismo de este post.

Zort - Te llego el mail de que se va S?
Troz - Cual era?
Zort - El que decia:"Chicos, S se está yendo para realizar un proyecto personal, la semana que viene es su última semana, le deseamos lo mejor en sus proyectos.
La gerencia"
Troz - Proyecto personal?
Zort - Me pa que se iba a ir a mar del plata o algo así
Troz - Su proyecto personal es irse de vacaciones!?
Zort - Y que esperas man, donde lo van a tomar? Si gracias que se sabe atar los cordones
Troz - Admiti que lo vas a extrañar
Zort - Puede ser, estaba bueno tener nuestro propio Rapha Gorgory
Troz - Touché
Zort - One less and one more to go...

4 comentarios:

  1. ya tengo excusa para justificar mi renuncia :P

    ResponderEliminar
  2. Claro tenes un proyecto personal. Igual me gusta mas "problemas familiares", xq si te pregunta a que te referis, podes contestar "no quiero hablar de eso, es muy doloroso" XD

    ResponderEliminar
  3. como la vez que le mandaste un mail haciendote pasar por mi a la mina con la que tenia que firmar contrato para que me exploten legalmente, y dijiste que mi mamá tuvo un accidente? :P

    ResponderEliminar
  4. No era que tu abuela estaba muy enferme y tenias que dejar la facu para cuidarla?

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-