jueves, 14 de enero de 2010

Actividad Infra-Para-Normal

Y como no todo en este blog son los estupefacientes... ayer fuimos con zort a ver "paranormal activity". Después de pensar en si nos darían el reintegro de la plata porque la sala era una cagada, la pantalla super chiquita más parecido a una sala de living que a un cine, vimos la peli. Un pelotudo de adelante se movia a cada rato como pulpo, meciendo los brazos como para divertir a su compañera -pobre mina-. Bueno,la cosa es que me cagué las patas, salí tildada de la sala y zort decía que estaba igual que cuando comimos los brownies. Después de romperle las pelotas toda la noche con cosas como "me acompañas al baño", "vamos a encender la luz". Dormimos con la tele prendida como hasta las 3. Esta mañana volví a casa.

grana: coso, no hay nadie en mi casa AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!
zort: Esa es una risa nerviosa?

grana: era un gritito histérico, más que una risa.

zort: Prendete la tele :P
La gata no esta?
grana: si, y es gato.
además dicen que protege (?)
"veni misi misi misi"

pero la puta madre!!! no podian elegir otro dia para irse todos a la mierda???

Después de googlear para ver si fue un hecho verídico o no -si, me lo creí, cuál hay?- me sentí mas calmada cuando supe que a
Steven Spielberg le pasó lo mismo.

zort: Jajaja, mira si Steven la va a devolver asi, si el chabon tiene guardias de seguridad XD

grana: por qué hablamos como si spielberg fuese conocido nuestro?

2 comentarios:

  1. Jojo, nunca mas te voy a hacer ver una peli de terror boluda, me dio penita :(

    PD: con Steven y Bill Gates comemos todos los miercoles en el Burguer que esta enfrente del obelisco

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-