domingo, 19 de julio de 2009

La verdadera entrevista de Granadina

Después de una ardua búsqueda laboral y esfuerzo psíquico -me refiero a que hice un currículum y lo subí a la red de redes-, me llegó un mail -uno aveces no sabe si calificarlo de bendito o maldito- con una entrevista y decía lo siguiente:

Hola,
Mi nombre es fulana, trabajo en el departamento de Recursos Humanos para PlayT***. En esta oportunidad tu CV ha sido seleccionado para el puesto de telemarketer (Lunes a Viernes de 7.00 a 12.00 O de 12.00 a 17.00 hs), y queremos conocerte. Por lo tanto, te invitamos el Martes 14 de Julio a las 10.00 hs en ... 6to piso (MICROCENTRO). Para tener una pequeña entrevista. Acercate con tu CV y en recepción preguntas por menganita. Para confirmar tu asistencia contesta este mail, aclarando el horario y dejandonos un teléfono de contacto.
Saludos

Primero me asusté, luego me emocioné, por ultimo me importo un huevo. Y luego de todas esas "emociones" le conté a Zort, bah, le dejé un mensaje porque no estaba el maldito. A las dos horas me dice cualquier cosa porque el mensaje le había llegado incompleto. Llegue tarde, para variar, un tipo de seguridad me pregunta en la puerta mi nombre completo y me dice "muy bien, 6to piso". Eramos un grupito de 7 personas en una precaria recepción, intento encontrar alguna que otra mirada complice, no la hallo, lo único que recibo son de esas "competitivas".Nos hacen pasar a un cuarto pequeño donde ya habían un par sentados, dos leyendo, uno con un libro de "esa" editorial anarquista, el otro no lo llegue a ver. Vino una, por decirlo de alguna manera ...no sé, una "pendeja" a entrevistarnos. Pidió los curriculums -hay algo en esta palabra que no me cierra-. Debíamos pasar a contar cosas personales al grupo, hasta de que laburaban nuestros viejos (WTF?) Era una estupidez, todavía no entiendo porque me tembló la voz, si unos momentos antes me la pase tirando "bocados" confianzudos -del tipo mira que bueno, ahh yo también cuando hablaban los otros. Eramos 21 y el cupo para el puesto -o cupos?- era sólo para 20. Duró menos de media hora y en la salida había una fila de media cuadra -...algo no cierra...-.
Quedaron en avisarnos -solo a los que quedarían-.
Llamaron ese mismo mediodía, capacitación -NO REMUNERATIVA- (WTF?) 13 hs. del día siguiente.

A continuación Mitos y verdades de "La entrevista de granadina" según zort.

1)el insulto fue "tarado" no mogólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-