lunes, 20 de julio de 2009

La encuesta

Salí a las 17, debía hacer tiempo hasta las seis para buscar a Zort. Tenía una hora al pedo, así que no se me ocurrió otra mejor y cuasi suicida idea de seguir a un par de desconocidos a una galería.

Tipo: Hola, no me das una manito con una encuesta? daa es un ratito no más.
Grana: eeeeeeeeeeehhh... bueno, es un ratito?
tipo: si si un ratito, tenés que venir conmigo por acá

me lleva a una galería y me deja con una mina.

tipo: decime, quién es el que tiene mayor ingresos en tu casa?
grana: ehhhh, ... mi mamá ... (WTF?? por qué le respondí!!).
Tipo: bueno ahora ella te va a llevar. Muchas gracias.
Grana: ehhh a donde? (MAAAÁ, me quieren secuestrar)
Tipa: Hola, te comento mas o menos para qué es?

Me introduce en un edificio super moderno, ascensor 7mo piso.

Era en un edificio de una empresa de cuadernillos. Y estuvo tudo bem, tudo legal. Y me regalaron una billetera! (?)

Grana: bla bla bla bla...
Zort: sos una loca de mierda! cómo vas a ir ahí
Grana: eran seguros che, había notebooks... y alcohol en GEL!!

2 comentarios:

  1. La verdadera propaganda del tudu bom, tudu legal: http://www.youtube.com/watch?v=i1hp5Y8IZfg&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja naaa , estás loca.-
    Yo los miro a los ojos y que se pudran :)

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-