jueves, 30 de julio de 2009

La suerte de Zort - Parte 2

Al fin la tan esperada 2da parte de la historia, debido a problemas en la capacidad de escritura tuve que atrasar la salida de esta segunda parte (pueden verse los problemas en Esta entrada by Granadine) además de haber colgado con el CrazyPlanets del facebook.

A lo nuestro, la segunda parte de la historia empieza la semana pasada. Día de semana, temprano, alrededor de las 9, Palermo (no vivo por allá, fui a despedir a un amigo q se fue a Noruega), lluvia torrencial y la parada del 39.


Llego a la parada ya medio empapado (nunca llevo paraguas, no me pregunten porque, yo tampoco se, aunque sospecho que es porque no tengo) y veo un charco de agua y una señora bastante bajita esperando justo al lado del mismo. Con imagen descriptiva y todo.


Ya se que están pensando, llego el colectivo y la mojo toda, pero noooo, este colectivero es la excepción, porque freno justo antes del charco para no empapar la vereda. El tema fue que para subir al colectivo, lo único que había que hacer era pisar el charco, al parecer no muy hondo.
La señora apoya el 1er pie sin problemas, cuando va a pisar el segundo, se escucha un tremendo CRACK!!! y la mina se hunde en el agua, que empieza a bajar ¿¿??

Cuando me acerco a ayudarla, veo que habían puesto una madera para tapar un pozo, justo donde se había formado el charco, y de ahí el crack, la mina tuvo la mala suerte de pisar justo en el medio de la madera, la cual se partió por la mitad, dejando a la pobre hundida hasta la rodilla y empapada hasta...bueno...eso que tienen las mujeres pero los hombres no.

Luego de ayudar a la mujer a pararse y escucharla protestar y escuchar como iba a hacer demandas contra el colectivero, el gobierno y los marcianos del espacio el colectivero pudo callarla diciendo "señora, si va a hacer la demanda vaya a la comisaria, yo necesito seguir el recorrido", por lo q se terminaron las protestas y nos pusimos de una vez en marcha (un capo el flaco).

Demás esta decir que en mi cabeza había unos monos bailando y desternillándose de risa de la situación, hasta creo que uno hacia piruetas. Desafortunadamente tuve que poner mi mejor cara de poker porque sino iba a llegar todavía mas tarde al laburo.

En síntesis, me salve de que la mina piso justo porque si llegaba a pisar yo que le sacaba mas de una cabeza, iba a terminar en el subte.

PD: me parece feo que me entre agua de la calle en mis boxer, no me quiero imaginar lo que debe sentir una mina cuando le queda toda esa agua sucia entre la toallita y la pochola, como le gusta decirle a granadina.

Saludos, proximamente las otras 2 partes de la historia.

26 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Deeeoosss, pochola, que ordinario.
    Pero si era muy vieja no creo que lleve toallita :P

    ResponderEliminar
  2. p/d: alta planta de mandaste :P

    -con planta me refiero al diagrama :P, no al fasoo ehh, EHHH-

    ResponderEliminar
  3. Mira que dato interesante el de la toallita, tonces son como los pañales? Cuando llegas a una edad los dejas porque ya podes ir al baño solo?
    Las viejas solo sangran cuando quieren? :O

    ResponderEliminar
  4. solo dejan de sangrar cuando estan a punto de morir y ya no pueden disfrutar de la vida xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no se si de la vida, pero que se pierden una de las partes mas divertidas seguro que si

    ResponderEliminar
  6. Oh si, pobres ancianas..no quiero formar parte de ellas jamás :S

    ResponderEliminar
  7. jajaja mi único plan es conquistar el mundo...onda que me re colgué del blog :/

    ResponderEliminar
  8. Noooo, ese era mi plan, me lo descubriste, ahora me voy a tener que buscar uno nuevo jajaja
    Cualquiera que se cuelgue del blog es bienvenido/a

    ResponderEliminar
  9. jajaja me quedo más tranqui entonces :)...

    -tan universal es el plan de conquistar el mundo? JAJAJAJAJAJA-

    ResponderEliminar
  10. A primera vista si, pero todo esta en los detalles. Por ejemplo, vos tenes pensado/a usar en tu plan una tostadora vieja, un paquete de pan lactal, una coca de 3/4, un brownie y un envase vacio de lubricante?

    ResponderEliminar
  11. Jajaja el envase vacio después del 25?

    ResponderEliminar
  12. Uuuh, ustedes están en confabulacion, no? Ya es el segundo plan que me arruinan!!!
    Ahora voy a tener que pensar en algo mas, alguien sabe donde puedo conseguir un par de jirafas a esta hora?

    ResponderEliminar
  13. No,tenés mucha razón!
    Mis planes incluyen un vaso de vidrio,alcohol,alguna que otra cosa explosiva(ni pienses en cañitas voladoras porque me cagás el plan)

    Y nada,top secret viteh-

    ResponderEliminar
  14. Dos jirafas...comprate un huevo kinder y PROBLEMA SOLUCIONADO!

    ResponderEliminar
  15. Todavia estoy buscando las jirafas, me tocaron unos pinguinos bailando, una cebra sin rayas, un avion sin alas y un auto que se desarma.

    Alguien los necesita para su plan y quiere cambiar?

    ResponderEliminar
  16. Te cambio todo eso por una tarjeta dificil....la de hormiga negra

    ResponderEliminar
  17. Sumale medio paquete de aspirinas y un subtepass usado y tenemos un trato

    ResponderEliminar
  18. Dejame pensarlo...














    Trato hecho!! , pero con una condición...en vez de aspirinas , unas aspirinetas ;D

    ResponderEliminar
  19. mi plan desde hoy lleva, un par de impresiones, fotocopias de las mismas y voligoma -en cantidad necesaria-

    ResponderEliminar
  20. bueno bueno, pero si cuento tooodo el plan no tiene gracia. Vos viste con que mierditas laburaba mcgiver?


    desde cuándo una maqueta se hace con papel? decime porque me hubiese ahorrado bastante para las mias

    ResponderEliminar
  21. Y yo para las mias, pero bueno la idea me cayó ahora, asi que TODO mal.
    Cuando era chica me consideraba mcgiver , siempre tenia la solución para recuperar pelotas de tenis de la casa de al lado!

    ResponderEliminar
  22. Pero que mala onda Mallory, no podes tirar una bomba así y no decirnos como hacías. Ahora no voy a poder dormir por el suspenso, apiádate de este pobre Zort!!!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja,eran planes diferentes cada día.
    Te cuento más detalles Zort,además de pelotas de tenis tambien recuperaba ojotas en su rol de raquetas :).
    Todo consistia en una soga,un balde y mucha valentia porque el perro vecino si que daba miedo :P.

    -si tu plan consistia en balde y soga,olvidate,ya fué tomado MUCHOS años atrás-

    ResponderEliminar
  24. Aaaah, no ese no lo tuve en cuenta, porque lo vi tomado en la peli donde tiran la pelota al basurero de al lado y habia un perro grandote que se los va a comer si entran (creo que se llamaba hercules algo).

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-