já!
husmeando otros blogs vecinos
llegue a la (triste? si, viene al caso) conclusión:
"blogspot es un refugio de emos".
Ya se que están pensando, llego el colectivo y la mojo toda, pero noooo, este colectivero es la excepción, porque freno justo antes del charco para no empapar la vereda. El tema fue que para subir al colectivo, lo único que había que hacer era pisar el charco, al parecer no muy hondo.
La señora apoya el 1er pie sin problemas, cuando va a pisar el segundo, se escucha un tremendo CRACK!!! y la mina se hunde en el agua, que empieza a bajar ¿¿??
Cuando me acerco a ayudarla, veo que habían puesto una madera para tapar un pozo, justo donde se había formado el charco, y de ahí el crack, la mina tuvo la mala suerte de pisar justo en el medio de la madera, la cual se partió por la mitad, dejando a la pobre hundida hasta la rodilla y empapada hasta...bueno...eso que tienen las mujeres pero los hombres no.
Luego de ayudar a la mujer a pararse y escucharla protestar y escuchar como iba a hacer demandas contra el colectivero, el gobierno y los marcianos del espacio el colectivero pudo callarla diciendo "señora, si va a hacer la demanda vaya a la comisaria, yo necesito seguir el recorrido", por lo q se terminaron las protestas y nos pusimos de una vez en marcha (un capo el flaco).
Demás esta decir que en mi cabeza había unos monos bailando y desternillándose de risa de la situación, hasta creo que uno hacia piruetas. Desafortunadamente tuve que poner mi mejor cara de poker porque sino iba a llegar todavía mas tarde al laburo.
En síntesis, me salve de que la mina piso justo porque si llegaba a pisar yo que le sacaba mas de una cabeza, iba a terminar en el subte.
PD: me parece feo que me entre agua de la calle en mis boxer, no me quiero imaginar lo que debe sentir una mina cuando le queda toda esa agua sucia entre la toallita y la pochola, como le gusta decirle a granadina.
Saludos, proximamente las otras 2 partes de la historia.