viernes, 2 de julio de 2010

El TP de Granadina

Sobre un TP de granadina para la facultad, tenia que hacer un afiche sobre una estatua que expresara un concepto y por algún motivo oscuro que no llego a entender, la estatua tenia que estar dibujada como un rompecabezas.

Después de varias ideas y vueltas absurdas:
Granadina: no se que hacerle
Zort: sacale la pieza del corazón
Granadina: y cual es el concepto?
Zort: una persona sin corazon, es como un rompecabezas al que le falta una pieza, nunca va a llegar a estar completo
Granadina: jajaja, te lo robaste de una propaganda de nike?
Zort: nop, se me ocurrio solo. Tenes una idea mejor?
Grandina: bueno, veo

Mas tarde:
Zort: como te fue? Les gusto lo del corazón?
Granadina: al final hice otra cosa, lo hice como saliendose las piezas que eran de las caderas
Zort: cual era el concepto?
Granadina: la obesidad no es un juego
Zort: y como te fue?
Granadina: me dijo que le faltaba expresión, como sentimiento o algo así
Zort: como corazón?



4 comentarios:

  1. no fué mi trabajo y me volvió loca igual la gorda

    ResponderEliminar
  2. jaa, seguro que a vos te tocaba el david igual (?)

    ResponderEliminar
  3. El david bisbal? Ya una estatua de la gorda era cualquiera, pero poner a ese como arte...

    ResponderEliminar
  4. me matan me risa estos guachines, quiero màs data sobre el david bisbal..

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-