miércoles, 14 de julio de 2010

cavaciones!

Ay que postear, ay que postear! que el que no postea es porque tiene una vida (?)
si, no soy buena con los cantitos, pero grana hoy empezó oficialmente sus vacaciones, después de algo asi como "picos de stress", decidí empezarlas con bombo y con platillos,

cosas a hacer en estas tres semanitas
1- ir al abasto a sacarle fotos a los floggers
2- conseguir laburo, aunque... no mejor no.
3- sacar a pasear a mi sobrino (qué es? un perro?)
4- practicar la posición del ornitorrinco (?)
5- usar medias de encaje
6- dormir 24 hs
7- leer por lo menos 3 libros (escucho recomendaciones)
8- cocinar cosas ricas a zort o cocinar a zort c/ papas noisette

eso es todo lo que se me ocurrió por el momento, a ver mallory, vos que vas a hacer en tus vacaciones permanentes?

Ah! y como buena cuasi torta que soy, voy a apoyar hoy al congreso la ley de unión civil entre personas del mismo sexo, y a disfrutar linda musiquita del nivek

11 comentarios:

  1. 4- practicar la pose del ornitorrinco (?)

    XD

    A ver, en mis vacaciones permanentes yo DEBERÍA:

    1)Buscar laburo debido a mi escaso capital
    2)Empezar a estudiar
    3)Buscar laburo debido a mi escaso capital
    4)Buscar laburo debido a mi escaso capital
    5)Buscar laburo debido a mi escaso capital

    Creo que nada más, de eso se trata la vida en todo caso, jaja.


    PD: que libros pensas leer?

    ResponderEliminar
  2. no sé creo que debí poner algo asi como
    7- leer por lo menos 3 libros
    7 bis- buscar primero esos 3 libros

    a recomendar, carajo!

    ResponderEliminar
  3. el capital escaseeaaa womaaaaaaaaaaan

    :'(

    ResponderEliminar
  4. 1) el beso del incauto
    2) transferencia mortal
    3) el guion de bastardos sin gloria

    no se me ocurre nada más

    ResponderEliminar
  5. 4)Mil y una maneras de hacer la posición del ornitorrinco
    5)Como no matar a los demás nenitos cuando sacas a tu sobrino a pasear en las vacaciones de invierno porque esta lleno de nenes gritando por todos lados (este tiene un titulo largo, pero lo recomiendo, especialmente porque te ahorra hroas de tramites legales y estadias en hoteles de mala muerte, tambien llamados carceles)

    ResponderEliminar
  6. 6) cómo robar un banco para tener para los gastos del paseo con tu sobrino, pero que no sea liderado por una joven de 19 y que te atrapena a las 2 cuadras.


    che! todos de autoayuda me recomendas? xD

    ResponderEliminar
  7. En tu listado te falto "cocinarle algo copado a Zort"

    ResponderEliminar
  8. pero ya lo puse!
    no viste el 8!
    el culo te abrocho :P

    ResponderEliminar
  9. Ehh libros: "Crimen y castigo" de Dostoievski, si no lo leíste, no hay nada más q decir, o sí.. LEELO :D
    "El psicoanalista" de Katzenbach
    Muy copados los 2
    Copado el blog la primera vez que entro, no sé como llegué. Ah, sí, de tan aburrido empecé a investigar links y bue heme aquí. Saludoss!

    ResponderEliminar
  10. es que esto es asi, el que probó vuelve (??)
    bienvenido!

    tendré en cuenta las recomendaciones ñam ñam

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-