lunes, 7 de diciembre de 2009

Que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida? - Parte 3

Por fin me hice un tiempo libre despues de los examenes, navidad, las reuniones de fin de año, etc, etc, etc. que nos asaltan por estas epocas, asi que vamos con el final de post:

Continua de aca:

Asi que ibamos el taxista y yo bajando por Pueyrredon, cuando corta el celu. A la cuadra se ve un control policial, asi que me dice:
-Pibe, ponete el cinturon que no quiero que me paren, una mas y me quitan el auto
-Pero no anda el cinturon
-Bueno, pasatelo nomas
-.....(A esta altura, con llegar vivo me conformaba)

Ya llegando a recoleta:
-Mira pibe, mira, que buen orto tiene esa vieja
(Miro y veo a una mina en calza andando en bici)
-Se, posta
-Vos sabes como son esas veteranas, no? Hasta que no le llenes la cara de leche no paran
-No, la verdad no, nunca estuve con una
-Si, se hacen la frijidas, pero despues quieren que les saques la papa de la concha
-Ah, en serio?
-Si, no te haces una idea, en la casa seguro tiene uno de esos perros grandes para que le chupe toda la cajeta
-Ah, seeee....(WTF?)
-Uuuuhhh, y mirate a esa pendeja, cuando se visten asi es porque quieren guerra, viste?
-Yyyy,se, vienen mas cancheras ahora
-Por eso yo elijo este turno, a la noche, termino a las 9 de la mañana viste? Levanto cada una que vienen borrachas o empastilladas. A veces ni tienen la billetera para pagar o se gastaron toda la plata o directamente algun amigo las tira en el taxi para que la deje en la casa
-Uh, y ahi que hace? Despierta a los viejos para que le paguen?
-No pibe, vos no entendes, no me pagan con plata, algunas estan tan borrachas que ni pueden mover las manos, pero ahi me encargo yo de todo
-Y eso no es medio, como, no se, abuso?
-No flaco, no, si ellas quieren, ahora se dejan por un trago, vos pensas que no se van a dejar por un viaje en taxi a provincia? Ademas, un poco de leche calentita antes de ir a dormir es lo ...
-Uh, que loco, ya llegamos, ni me di cuenta, un gusto eh, nos vemos!

PD: por las dudas anote la matricula y ya me acorde porque preferia viajar en colectivo

1 comentario:

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-