martes, 29 de diciembre de 2009

Chingumbel, chingumbel, se acabo el papel...

Se vinieron las fiestas, y nada dice "Estamos festejando navidad" como una buena cena en familia, con matambre, ensalada rusa, turrón, garrapiñada, sidra, etc...y a quienes les toco comprar las bebidas? A mua y a mi hno.
Así q fuimos al Plaza Vea el 24, ya que los jueves tenes descuento con la tarjeta del bco Frances (que grande esta tarjeta).

Ya que estábamos ahí, mi hno también hizo las compras de su casa, asi que entre elegir las cosas, buscarlas, charlar, tirarnos rollos de papel de góndola a góndola (los pagamos eh!), pelearnos con una vieja que dijo que estábamos grandes para eso (tenia un buen punto, yo tengo 22 y el 27), abremos tardado 45 minutos.

En ese punto no me acordaba porque la gente odiaba las fiestas, si con mi hno nos habíamos divertido haciendo las compras y hasta se podría decir estábamos mas unidos.
Después llegamos a la caja y me acorde, estuvimos hora y pico esperando...terminamos peleandonos por ver de quien habia sido la idea de ir a comprar el 24 las cosas...malditas fiestas, las odio.

3 comentarios:

  1. Lo mismo digo. Las fiestas son una cagada!

    ResponderEliminar
  2. bien que morias por disfrazarte de papa noel para tu primina ehh :P

    ResponderEliminar
  3. Na, ni en pedo me disfrazo de papa noel, menos enfrente de alguien

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-