jueves, 23 de septiembre de 2010

Abstinencia


Chau Fiber, chau cablevision, hola Speedy.
Di de baja el cable y me cambie de proveedor de internet, no porque piense que Fibertel es un monopolio o porque en la propaganda de los partidos de fútbol me aconsejen hacerle juicio, sino por la mas vieja razón de todas, la ley primera: la supervivencia del mas apto...y en este caso, el mas apto era el que me cobraba mas barato y me daba el mismo servicio (si, vivo en capital).

Ahora a elegir otra compañía de cable...y ahí empezó todo, con una simple pregunta "para que necesito ver televisión?". Para tirarme en la cama y distraerme cambiando de canales y después lamentarme por el tiempo perdido? Para ver a un montón de panqueques bailando? Para ver a 11 muertos tirar pelotazos contra otros 11 muertos, que encima no son los muertos de mi equipo?...y después de todas esas dudas filosóficas, acá estoy, 1 mes después, sin conexión por 1era vez desde que me mude.

Que hice desde que llegue de trabajar a las 7? Conteste mails, desconecte y empaque las cosas de fiber para que se las lleven, actualice y pase el antivirus de la PC, borre la mitad de contactos del msn, que siendo realistas ni los conocía, leí 3 capítulos del exorcista, lave los platos(puede parecer fácil, pero aquel que vive solo y se queda sin platos limpios a pesar que tiene 2 docenas, sabe que no lo es).

Ah, también postee después de 3 meses.

2 comentarios:

  1. oh! que horror! ahora vamos a tener que conversar!
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. La televisión es bazofia, tengas o no cable, llega un momento que uno dice, che por esto estoy pagando? jaja que mejor que estar colgado. Yo no estoy colgada, tengo 5 canales, y ni me molesto en fijarme si hay algo. Eso sí, internet me con-su-me.

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-