viernes, 12 de febrero de 2010

Para vos freak del orto

"Estamos en una de las esquinas más prestigios de buenos aires" pero chupala!

-hola, qué tal?
-hoooolaaa, gooodddda.No me pasas un trapito por la mesa, que hay muchas palomas.
-si, ahora se lo paso, es que no lo traje.
-bueno, quiero un cafe doble con una jarrita de leche aparte y un croissant.
-muy bien.
-pero limpiame la mesa!
-pero no traje el trapo, ahora vuelvo y se la limpio.


Vieja de mierda me tenés super podrida con tu lechita aparte, con tu croissant recalentado y al mini topo q tenés de perro. Leevon, viejas fastidiosas si las hay.

-LA LECHE, GOOOOOOORRRDAAAAAAA!

pelotuda, si tanto queres la leche porque no te pedis un cortado de una.

-ay, si no me van a cobrar yo me voy, uds se quejan de que la gente se va sin pagar (cosa que es cierto, y en recoleta, hasta los conchetos esos no comen huevo para no tirar la cáscara) y si uds no van a cobrarnos como quieren q la gente no se vaya!
-señora, pasé varias veces por al lado suyo y ni me pidio la cuenta.

conchuda bien que pasé cientos de veces y te hacias la boluda, hasta me hacia la que limpiaba las mesas cerca tuyo para que me pidas la cuenta, operada de mierda. Además me importa tres pelotas si te vas sin pagar, total el boliche no es mio.

Levon kennedy, llenate de botox la concha!!
-encima tiene pagina web la caradura!-

Ahora si, ya me puedo ir de vacaciones =)

7 comentarios:

  1. Disfruta tus vacaciones, que con un laburo y clientes asi las debes necesitar.
    Y cuando vuelvas hacele alguna guachada, no me la banco! llego a decir que es hija de Kennedy y Marilyn, PARA UN POCO!

    ResponderEliminar
  2. pero qué es ese mamarracho? es de plastilina? habla? decime que es un holograma. no puede existir.

    ResponderEliminar
  3. ja!!! no pude contenerme: pasé por el sitio web del engendro ése.
    habla siete idiomas casi de manera nativa,
    es dueña de una belleza salvaje, aconseja a richard gere, madonna y no sé cuántos más de ésos, tiene un IQ de un montón (más que algunos premios nobel), fue modelo de los coiffeur (así en singular) fulano, mengano, y cientos más..

    estoy tentada de risa en el laburo, no puedo parar.
    además es aSérrima defensora de blah blah

    no no vale estoy a las carcajadas, me van a echar!

    ResponderEliminar
  4. jajaja dios, encima nada que ver lo de los idiomas si tiene una papa en la boca!
    un dia estaba hablando con unos yankees, bah, atendiendolos, y viene esta y me dice "no queres que te ayude? te veo media trabucada?"
    aggggg

    igual ya no es mi problema MUAJAJAJA (?)

    ResponderEliminar
  5. trabucada??? qué forra!!!!! andá a que te trabuquen el orto!!

    ResponderEliminar
  6. Sacado de la pagina:
    ¡Advertencia!
    Estas fotos son un arma de doble filo.
    ¡Cuidado!
    No te dejes engañar por mi imagen,
    "Soy una bruja"

    Jajajajjaa, pero eso fue lo 1ero pense cuando vi las fotos!

    PD: las fotos, imperdibles

    ResponderEliminar

Gracías! vuelva pronto's!
-no sea tímido/a, comente nomás-